En Coregistros.com utilizamos cookies para mejorar tu experiencia online y ofrecerte mejores premios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies X

¿Necesitas encontrar
clientes rápidamente?

Te entregamos los contactos que
necesitas en menos de 48h

Disponemos de una BBDD de 7.000.000 de usuarios finales
Rellena el formulario para que te contactemos lo antes posible
Cumplimos con la nueva ley de protección de datos 2020

DESCUBRE DÓNDE ESTÁN TUS CLIENTES Y CÓMO GENERARLOS

Preguntas habituales sobre base de datos de particulares »

El compromiso que CoRegistros ha demostrado con nosotros ha sido clave para generar un clima de confianza y seguir apostando por sus servicios a largo plazo. Gracias a un seguimiento diario y a la optimización de nuestras campañas se está consiguiendo una alta tasa de confirmación.Inés Ures | CRM Manager Atrápalo
Llevo trabajando con CoRegistros desde hace más de 2 años en campañas para Uvinum de captación de base de datos o de venta directa. Su máximo responsable Xavier Carreras, muy reconocido en el sector, es muy flexible en las oportunidades de colaboración y sabe adaptarse al ROI de los clientes. Nico Bour | CEO & cofounder Uvinum

¿Quiénes Somos?

CoRegistros S.L. es sinónimo de “marketing de personas”. Somos una agencia de marketing on-line enfocada a la captación de datos: bases de datos email marketing, bases de datos para telemarketing o bases de datos mailing postales y bases de datos para SMS marketing.

Pionera en España, nuestra amplia experiencia en el sector nos permite apostar por un modelo de pago por resultados, siempre garantizando a nuestros clientes la mejor calidad de los datos entregados.  

Nuestros Valores

Al basarnos en el performance marketing, no prometemos lo que no podemos cumplir. Buscamos que nuestros clientes vean un equipo de personas apasionadas y profesionales que trabajan para ayudarlos, aconsejarlos y guiarlos para conseguir sus objetivos empresariales; en definitiva, un partner estratégico.

 

Nuestros Servicios

Gracias a SorteoPremios, nuestra plataforma propia de sorteos, captamos activamente bases de datos. Esto nos permite ofrecer a nuestros anunciantes: Alquilar listas, comprar bases de datos (mediante  Patrocinios  y  Coregistros o Leads) o envíos de email marketing, entre otros; siempre buscando el que mejor se adapte a las necesidades de nuestros anunciantes.

¿En qué medios de comunicación somos noticia por ser referentes como empresa de generación de leads?



el periodico elconfidencial La vanguardia ExpansiónEl mundo

¿QUÉ ES EL ALQUILER DE BASES DE DATOS? RESUELVE TODAS TUS DUDAS

1) ¿Qué es el alquiler de bases de datos?
También conocido como alquiler de listas frías, es el uso para un fin comercial de datos de contacto de clientes potenciales que han aceptado recibir publicidad en las que aparecen sus datos de contacto (email, teléfono, móvil o correo postal). Por tanto, significa utilizar bases de datos ya generadas, de forma absolutamente legal, para su uso publicitario.

2) ¿Para qué sirven las bases de datos de clientes potenciales?
Al alquilar base de batos de clientes podrá realizar campañas de marketing telefónico, marketing directo postal, email marketing, sms marketing o cualquier otra variante de este tipo de campañas de publicidad para captar nuevos clientes para su negocio.

3) ¿Cuáles son las ventajas de alquilar bases de datos?
  • Inmediatez: obtener una bbdd de marketing para su uso, en un plazo máximo de 24 – 48 horas.
  • Afinidad: disponer de miles de usuarios clones al perfil de sus clientes.
  • Muy bajo coste de adquisición y excelente retorno de la inversión (ROI) a corto/medio plazo.
  • Legalidad: consentimiento de acuerdo a la LOPD
  • 4) ¿Qué tipo de datos podemos ofrecerle?
    Todos los socio-demográficos de la persona y datos internos del registro. Entre otros: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, género, país de residencia, teléfono, dirección postal completa (provincia, población, tipo de vía, nombre de vía, número, piso, puerta, escalera), código postal, email y además ip, fecha de registro, sorteo de registro, identificador de fuente. Si desea datos concretos de su negocio (tipo de estudios, cargo laboral, número de hijos, estado civil, fecha de vencimiento del seguro…) podemos captarlos expresamente para usted, mediante co-registros o sponsoring, ofreciéndole así un producto a su medida.

    5) ¿Cómo son nuestras bases de datos de marketing directo?
    Nuestra prioridad es conseguir una elevada tasa de conversión para el cliente, por ello, atraemos un gran volumen de usuarios de muy diversas fuentes. Al final, podemos ofrecer bases de datos segmentadas y cualificadas. Todos los datos entregados son previamente limpiados para evitar emails inexistentes, teléfonos no activos, bromas o incoherencias.

    Una vez identificado a tu público objetivo, podemos ofrecerte prospectos similares a tus clientes, lo cual te permitirá aumentar tus ventas o ampliar tus mercados.

    ¿QUÉ ES LA GENERACIÓN DE BASES DE DATOS? RESUELVE TODAS TUS DUDAS

    1) ¿Qué es el la generación o compra de bases de datos?
    También conocido como lead generation, es la capacidad de captar nuevos usuarios a través de formularios web que, una vez completados y aceptada la política de privacidad del cliente, se envían al anunciante de diferentes maneras.

    2) ¿Para qué es adecuado las bases de datos de potenciales clientes?
    Generar una nueva base de datos es un activo a largo plazo para la empresa, ya que podrás contactar por e-mail, teléfono, sms o postal, tantas veces como desees hasta que estas personas decidan ejercer sus derechos recogidos en la LOPD.

    3) ¿Cuáles son las ventajas de comprar bases de datos?
  • Estratégico: Es un activo a largo plazo para una empresa que quiera crecer rápidamente
  • Consentimiento: disponer del consentimiento expreso de las personas de acuerdo con la LOPD.
  • Personalización: Campañas ad-hoc para el cliente, en contenido, diseño y legalidad
  • Interés: Diferentes modalidades de leads según el nivel de interés que el usuario demuestre


  • 4) ¿Qué tipo de captación podemos ofrecerte?
    Hay diferentes tipologías de campañas de generación de leads, en función del grado de cercanía que el usuario se encuentre del cliente final. Si tiene un gran desconocimiento, se encuentra en la parte superior del embudo de conversión (TOFU). En esta modalidad sería un co-sponsoring. Si tiene un conocimiento, pero no suficiente, se encontraría en el MOFU. En esta modalidad ofrecemos un co-registro y, si ya conoce la marca y está interesado, en la parte baja (BOFU). En esta fase podemos ofrecerte un test personalizado o un lead premium.

    5) ¿Cómo son nuestras bbdd para marketing directo?
    Nuestra prioridad es lograr una elevada tasa de conversión para el cliente, por ello, atraemos un gran volumen de usuarios de muy diversas fuentes. Al final, podemos ofrecer bases de datos segmentadas y cualificadas. Entregamos los datos en tiempo real para el uso inmediato y una mayor conversión (webservice), en FTP cada x tiempo o en excel vía e-mail si así lo desea el cliente.

    Una vez identificado a tu público objetivo podemos ofrecerte prospectos similares a tus clientes, lo cual te permitirá aumentar tus ventas o ampliar tus mercados.

    Descubra Cómo